mejor video de crossfit workout en motivationfitnessgirl

 

 

Fitness es un gran comunicador, una fuerza carismática que te pone en contacto con tu ser interior. Construye puentes dentro de ti que sanan y sellan el vacío de bostezo mencionado anteriormente en este capítulo. Y se sigue que cuando te sientes bien contigo mismo, completa en ti mismo, puedes relacionarte mejor con otras personas con las que estás en contacto.

Fitness es un proceso de tres vías. En primer lugar, produce una corriente comunicativa dentro de ti. A su vez, usted – de una manera totalmente natural – transferir esta chispa a las personas que tratan. Y aquí viene la parte interesante. Tan irresistible es esta chispa especial que las personas con las que tratas responden en especie. Hay una explicación para este fenómeno.

Al estar en forma usted está en su elemento natural. Lo que significa que has despertado el interior de ti una entidad especial. Cuando sientes esa especialidad, la comunicas inconscientemente a la siguiente persona. E igualmente inconscientemente, la persona siguiente responde a su especialidad.

Mira el otro lado de la moneda. Si no estás en forma, no estás seguro, te agachas un poco, quizás murmures. Inconscientemente, estás emitiendo un mensaje negativo a la otra persona. Un mensaje que murmura tímidamente, “No estoy seguro, no soy especial” Y, de igual manera, la otra persona responde – volviendo su opinión sobre usted mismo sobre usted.

Pero la aptitud hace que usted se coloca vertical con su espina dorsal recta y firme. Tus ojos son claros, hay un resplandor sobre ti. No puedes decir mucho, pero tu porte, la forma en que te mantienes, dice: “Yo soy especial”. Y la otra persona absorbe esto y da un gesto mental de aprecio.

En resumen, el fitness reestructura la gramática de su lenguaje corporal. La infunde con adjetivos positivos y los transmite a todo el mundo. Fitness mejora su rendimiento en solitario en la etapa de la vida.

Si usted ha visto – incluso cuando ha escuchado – una interpretación en solitario de un artista cantando, puede haber observado algunas cosas. Al principio, el cantante puede parecer tan ordinario como el niño o la niña de al lado. Pero como las notas en espiral hacia arriba y la noche se profundiza, hay un rubor en su rostro. Los rasgos parecen transformados por una emoción interior que le da un resplandor extraño, una belleza extraordinaria. El público siente no sólo la magia de la música, sino que también vibra con la personalidad del intérprete.

¿Por qué es que nos alejamos de una sensación de rendimiento musical elevado? El genio de la cantante es indiscutible. Pero ¿te ha sorprendido alguna vez que haya algo especial dentro de ti que responda con tanta sinceridad a la magia?

Si se examina a sí mismo en esta nueva luz, obtendrá una nueva perspectiva sobre sí mismo. Que usted, también, no es un individuo impersonal, sino una tremenda entidad en sí mismo. Por alguna razón, nuestra cultura no nos enseña nada positivo sobre nuestro yo individual. Es triste porque perdemos mucho pasando por la vida sintiéndonos inferiores. Sin embargo, si cada uno de nosotros fuese analizado objetivamente, encontraríamos la grandeza residiendo en cada ser.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *