Efectos negativos del café en el sueño

Los efectos negativos del café podemos decir que son muchos.

En esta ocasión nos centraremos en el efecto sobre el sueño; Efectos negativos del café breve repaso por un experimento echo durante 3 semanas probando; los días que bebía café y los días que no bebía; Comparando días que dormía temprano cuando no bebía café.

Espero pueda ayudarles a cambiar por completo su percepción sobre el café y la salud en el sueño 

efectos negativos del cafe

El café sabemos que contiene cafeína y que abusar de la cafeína no es bueno para tu salud. pero ¿qué pasa si bebes café horas antes de acostarte?, ¿O incluso 12 horas antes de acostarte?.

he probado esta práctica durante varias semanas y he llegado a una conclusión desagradable sobre los efectos negativos del café. 

El primero que he notado y en el que nos centraremos es que te quita o mejor dicho te impide dormirte a tu hora regular, ya que si tomas café horas antes de ir a dormir eso puede causarte insomnio.Tal y como mencioné anteriormente te causará deseos de quedarte despierto, quizás algunas personas les agrade la idea, pero si tú eres una persona que tiene que trabajar temprano y ves como dan las 12 am las 1 am y hasta las 2 am y no te puedes dormir o estás en un estado de ansiedad eso es posible por los efectos negativos del café.  

efectos negativos del cafe 2

Mi recomendación es: ¡NO BEBAS CAFÉ HORAS ANTES DE IRTE A ACOSTAR! 

Ten presente lo siguiente: todo en exceso hace daño y si abusas de algo tú cuerpo te lo reclamará.

Aunque de momento lo veas inofensivo, a la larga te afectara; porque tu cuerpo te da señales y debes de saber escucharlo. 

Si quieres que haga más post como este por favor comenta o si quieres que haga alguno en específico también comenta, contamos con tu ayuda para que compartas este contenido en tus redes sociales y podamos informar a más personas.  

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VISITARNOS Y QUE DIOS L@S BENDIGA A TOD@S 


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *